El sitio es inmejorable, como el trato de todo el personal. Es ideal para una escapada romántica o con amigos. Seguro que repetimos.
Un situo espectacular, con mucho encanto, los trabajadores son muy amables y la comida es deliciosa, se nota que es producto de la zona. Para repetir!!!
El hotel está en un sitio muy bonito y cerca de Ávila.
A mejorar pues el horario del parking, p porque después de las doce no podías entrar y antes de las nueve no podías salir
Un sitio con encanto junto al embalse. Comida excelente y muy buen servicio.
Entorno maravilloso. El personal muy amable y el alojamiento perfecto.
Todo perfecto menos la comida/cena que es bastante caro para lo que es
El personal y la limpieza lo mejor
Tranquilidad en un sitio idílico
Sí, todo muy bien en general, el alojamiento restaurado al completo con grandes ventanales con maravillosas vistas al lago y a la montaña, y tanto el desayuno como la cena, todo fenomenal.
El trato muy agradable y el lugar precioso.
This user has only rated, has not written any comments
Ha sido increíble, servicio muy bueno, instalaciones tranquilas, íntimas y cuidadas, habitación limpia, ordenada y perfecta con vistas al pantano. Comida exquisita.
Es perfecto para desconectar
This user has only rated, has not written any comments
This user has only rated, has not written any comments
Ideal, tranquilo, precioso
Como siempre un placer haber vuelto a la posada .todo estupendo
2026-04-23 - Ascension T.
Un sitio expectacular
Nos han encantado las vistas del embalse, desde los ventanales de la habitación y la terraza