09 de Junio del 2026 - BENJAMIN R.
Estaba bien pero el colchón bastante duro..
09 de Junio del 2026 - MANUEL J.
Muy buena relación calidad/precio
09 de Junio del 2026 - SARA R.
Me ha gustado mucho la habitación, lo único el calor durante la noche es insoportable. Con el aire no se puede dormir por el ruido que hace.
05 de Junio del 2026 - JOSE A.
Muy bien
03 de Junio del 2026 - África D.
Volveré cuando pueda
03 de Junio del 2026 - AGUSTIN C.
Nos encantó, de hecho estuvimos en otras dos ciudades y con mucho éste fue el mejor
03 de Junio del 2026 - PEDRO J.
Muy positiva
03 de Junio del 2026 - JULIA I.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Junio del 2026 - Regla L.
Muy caro, es más parece una pensión de los años 60 con mini balcón.
El dueño cobra 20 euros por dejar el coche en el parking.
Respuesta: Gracias por sus comentarios,ayudan a mejorar nuestro establecimiento.Creemos que se ha equivocado en el alojamiento sobre el que queria dejar reseña,ya que la valoracion que nos ha dejado en booking es completamente distinta,estando encantada con que su habitacion tuviera una terraza,no un mini balcon,sino una terraza muy amplia que es lo que tenia su habitacion.Nuestro parking cuesta 8 euros,no 20 ,Nuestro establecimiento esta reformado hace menos de 1 año,toda la decoracion es moderna,como muestra nuestras fotos,no tenemos decoracion de los años 60,por todo entendemos que se ha equivocado y ha valorado nuestro establecimiento erroneamente,ya que quedo usted muy contenta con su estancia con nosotros segun su reseña de booking.Un saludo,Las Abadias
01 de Junio del 2026 - MANUEL C.
Cumple su misión quizás a mejorar las almohadas en mi opinión son blandisisimas
31 de Mayo del 2026 - MARC G.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
31 de Mayo del 2026 - MARIA J.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
30 de Mayo del 2026 - ANDRES P.
Atención y alojamiento muy agradables
29 de Mayo del 2026 - Rui P.
A funcionária esperou por nós que vínhamos de viagem desde Portugal para podermos fazer o check in mais tarde que o costume.
29 de Mayo del 2026 - JUAN A.
Para repetir
27 de Mayo del 2026 - IVANA M.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Mayo del 2026 - BEGOÑA C.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Mayo del 2026 - IRENE C.
Todo genial
26 de Mayo del 2026 - JOSE C.
Una estancia inolvidable, y por parte del personal del hostal, una atención impecable, tanto personal como profesionalmente. Sin duda lo recomendaré siempre y espero volver algún dia. Me he quedado con ganas de más. Un saludo a todos.
25 de Mayo del 2026 - ADRIAN L.
Las instalaciones estaban muy bien acordes a la categoría del hotel y las habitaciones espaciosas y cómodas.