XESTECO CONSULTORIA SL - PACK "FORNOS PLUS"
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
10 de Junio del 2026 - Juan A.
10,00
Buena experiencia, el guía super bien, lo único que echo en falta es algún lugar con vestuarios para después de la ruta poder ducharse y cambiarse, así como algún medio de transporte desde el fin de ruta a la vuelta al pueblo .
13 de Mayo del 2026 - JOSE A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Mayo del 2026 - Martín L.
9,00
Es una muy buena experiencia si quieres hacer un plan distinto. A pesar de la lluvia, todo salió bastante bien.
04 de Mayo del 2026 - Paula D.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Abril del 2026 - Fabián R.
10,00
Todo perfecto,e gran trato por parte do personal
07 de Abril del 2026 - Andrea R.
10,00
El guía un 10 de persona!
06 de Abril del 2026 - Bieito L.
10,00
Penseina como regalo, pero quería probar primeiro. Vailles encantar! Espero que tanto como a min.
06 de Abril del 2026 - Sara .
10,00
É a segunda vez que fago a ruta, eso xa o di todo! inmellorable xestion das antigas minas.
06 de Abril del 2026 - Inés F.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
29 de Octubre del 2025 - Juan A.
10,00
El recorrido muy bonito y muy buen trato
24 de Octubre del 2025 - Rosana S.
10,00
Muy bien la verdad un sitio maravilloso , y unos guías simpáticos, amables,
22 de Octubre del 2025 - Mariluz O.
10,00
Genial
18 de Octubre del 2025 - Ana B.
10,00
01 de Octubre del 2025 - Margarita A.
10,00
Todo estupendo, muy recomendable
17 de Septiembre del 2025 - Uxía C.
10,00
Experiencia increíble
04 de Septiembre del 2025 - ana m.
10,00
experiencia muy satisfactoria
01 de Septiembre del 2025 - Matías R.
9,00
Se debería poder visitar más tramos de la mina, el nivel -1 se hace muy corto. La tirolina genial.
26 de Agosto del 2025 - Júlia P.
10,00
La experiencia fue muy buena. Me encantó la visita a los hornos
23 de Agosto del 2025 - Laura C.
10,00
Una experiencia maravillosa. Julio, nuestro guía, un crack. Su interés, profesionalidad e ilusión hizo que empatizasemos con los antiguos trabajadores. Muy profesional y técnico en la bajada a la cueva, lo cual se agradece. Pero sin duda, lo que más me maravillo fue las numerosas formaciones geológicas. La tirolina le puso la guinda en el pastel. Todo el equipo muy profesional y comprometido con la seguridad de todos nosotros. Además, el material usado fue de primerísima calidad y estaba en perfectas condiciones.
20 de Agosto del 2025 - Ana G.
9,00
Una experiencia chulisima y más con las explicaciones de Julio, un guía genial. Totalmente recomendable.
1 / 2 Páginas   (36 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
XESTECO CONSULTORIA SL - PACK "FORNOS PLUS"