All the ratings and comments you can see on this page have been collected from users who previously made their reservations and enjoyed our services, so they are 100% real.
2025-11-03 - Elizabeth R.
La decoración, atención del personal y comida es para destacar. Como único pero diría que el estilo cena espicha es un poco "busca la bandeja", "por donde va", "quiero uno mas".. a mi gusta es mas cómodo, tanto para repartir como para comer, el estar sentados y vayan poniendo en la mesa platos
This user has only rated, has not written any comments
This user has only rated, has not written any comments
En mi opinión, precio excesivo para el servicio que se dio. Ambientación muy lograda pero respecto a la comida esperaba más
Todo muy rico. Y pondría autobús para los eventos, como para este Halloween
Me gustó mucho la fiesta de Halloween, atención y comida muy buena. Si tuviera que poner un "pero" diría que la música durante el cóctel me resultó un poco molesta (pero son gustos personales). Enhorabuena por el evento, porque de verdad, muy contenta.
Thank you for helping us improve
La trastienda de trabanco, S.L. - Halloween 2025